domingo, 24 de julio de 2016

Las Expediciones en Klondike


Para realizar una expedición hay que encontrar el equipo necesario y determinar el lugar exacto a dónde quieres ir. Lo primero que debes hacer al llegar al lugar, será despejarlo un poco, ¡no te olvides cortar toda esa hierba!

Equipo.

Para viajar a otras ubicaciones, necesitarás contar con diferentes equipos. Para ver el equipo que necesitas para viajar a un lugar determinado, abre la pestaña «Mapa» y haz clic en el icono de dicho lugar. Podrás crear el equipo que necesitas o bien comprarlo con esmeraldas.

La peculiaridad de los lugares de expedición.

La primera vez que llegues a un nuevo emplazamiento, verás que todo el territorio está oculto entre las nubes. Para poder avanzar dentro de dicha ubicación, tendrás que cortar la hierba, los arbustos, las piedras y los árboles que se interpongan en tu camino. Al hacer un solo clic en estos elementos, únicamente conseguirás una modesta recompensa. Sin embargo, si haces clic sobre ellos varias veces consecutivas, conseguirás un manojo de hierba o un terrón de piedra que se convertirán en un montón de regalos cuando los transportes hasta tu campamento base. Muchos lugares cuentan con un edificio clave que se sitúa en las profundidades de las nubes. Deberás encontrar estos edificios y completar su construcción para, posteriormente, utilizarlos como almacenes y plataformas de intercambio.

¿Cómo puedo ocuparme de los objetos grandes?

Se puede dar la circunstancia de que te encuentres con piedras y árboles que no puedas picar o talar con tu nivel de energía actual. En ese caso, deberás tomar cualquier refrigerio energizante que guardes en el Inventario o comprar energía haciendo clic en el botón «Añadir energía» situado en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo consigo los objetos que haya reunido durante las expediciones?

Para conseguir los objetos que hayas reunido durante una expedición, deberás regresar a tu campamento base y descargar el trineo.

Trineo.

Necesitarás un trineo para desplazarte de una ubicación a otra. Al principio, recibirás un trineo con un perro esquimal, si bien siempre podrás obtener otro mejor intercambiándolo en los lugares de Canción del Viento, Polar-Side, Nido de Águila o Índigo. También puedes comprar un trineo nuevo. Se puede dar la circunstancia de que llegues a un emplazamiento y no dispongas de alimento suficiente para emprender el camino de regreso a casa. En ese caso, tienes dos opciones: o bien compras algo de alimento para alimentar a tus perros utilizando las esmeraldas, o bien simplemente haces clic en el botón «Hogar». Sin embargo, recuerda que, si eliges esta última opción, toda la carga que hayas conseguido se perderá y únicamente podrás regresar a casa con el equipo de tu trineo. También se puede dar la circunstancia de que el trineo no tenga capacidad suficiente para recorrer el camino de vuelta a casa. En dicho caso, seguirás pudiendo regresar a casa, si bien toda la carga que atesores en tu trineo (con excepción del equipo) se perderá por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario