Los edificios se pueden adquirir a partir de la sección Edificios del Mercado: algunos podrás comprarlos con monedas, mientras que otros te costarán esmeraldas. Tras comprar un edificio, deberás completar su construcción. Cada edificio produce sus propios artículos.
Granero.
Nada más empezar a jugar, ya dispondrás de un Granero. En él, podrás intercambiar muchos materiales diferentes. Cada Granero que construyas añadirá 55 000 monedas a tu límite diario de regalos.
Cantera y Aserradero.
Necesitarás una Cantera y un Aserradero para la extracción de piedra y la obtención de madera, respectivamente. Haz clic en una Cantera o en un Aserradero para abrir un menú donde deberás hacer clic en el botón «Elige una piedra» o «Elige un árbol». A continuación, selecciona la piedra o el árbol concreto que desees procesar. Un trabajador o un inuit se encargará de procesar cada piedra o cada árbol. Una vez terminado el material, deberás recogerlo de la Cantera o el Aserradero. Tan pronto como se acumulen tres artículos terminados, los trabajadores interrumpirán su labor hasta que retires, al menos, una de las piedras o uno de los troncos.
Puesto de comercio.
El comerciante permite garantizar un intercambio seguro de los recursos entre los jugadores. Selecciona el Puesto de comercio y haz clic en el botón «Contratar a un comerciante». A continuación, se mostrará una nueva ventana donde, en primer lugar, es preciso seleccionar el objeto que te gustaría intercambiar. Para hacerlo, haz clic en el botón «Añadir» y selecciona los elementos oportunos de la lista. Finalmente, indica qué deseas recibir a cambio. Recuerda que no podrás recibir bienes que superen el valor en monedas de tu límite actual de regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario