domingo, 24 de julio de 2016

Primeros Pasos


Ahora que ya has iniciado Klondike vamos a repasar lo primero que puedes hacer, ya se empezar la producción, plantar semillas y recoger las cosechas o la forma de encontrar los tesoros en diferentes lugares ocultos.

Retirar la producción.

Para retirar la producción y guardarla en el Inventario, haz clic en la imagen emergente del material que se mostrará sobre el edificio. Los distintos materiales y recursos se crean en edificios diferentes.

Labrar las parcelas, plantar semillas y recoger las cosechas.

Haz clic en el botón «Labrar» (una pala) situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en cualquier zona despejada del terreno para que el personaje coloque allí una parcela o un semillero. Cuando la parcela esté lista, accede al Mercado y compra Semillas. Haz clic sobre la parcela donde deseas plantar las semillas. Mantén el puntero del ratón sobre una planta para conocer el tiempo que falta para su maduración. Haz clic en los cultivos maduros para cosecharlos.

Abrir escondites y reunir tesoros.

Cada árbol que tales y cada piedra que piques alberga un tesoro oculto. Haz clic sobre él para abrirlo y, cuando todos los tesoros hayan brotado del escondite, recógelos.

Comprar artículos en el Mercado.

En el Mercado puedes comprar Semillas, Decoraciones, Edificios, Animales, Semilleros, Energía, Trabajadores, Ampliaciones, Abonos, Alimentos y Ropa.

Invitar a amigos.

Los amigos te ayudará en los malos momentos. Puedes visitarlos para buscar tesoros ocultos en sus territorios. También puedes contratar a tus amigos para que trabajen para ti.

Visitar a tus amigos y buscar tesoros en sus territorios.

Invita a tus amigos y podréis jugar juntos. Haz clic en el avatar de tu amigo en la parte inferior de la pantalla y selecciona «visitar». Cuando se haya cargado el mapa de tu amigo, haz clic en cualquier edificio o decoración para buscar monedas y objetos de colecciones. Solo dispones de 5 intentos al día para excavar en el territorio de cada amigo. Por eso, cuantos más amigos tengas, más artículos útiles podrás encontrar.

Contratar a trabajadores inuit.

Necesitas contar con trabajadores inuit para despejar las piedras y los árboles de tu territorio. Contrata a un inuit en el Mercado y asígnale una tarea. No te olvides de recoger la producción de los edificios porque, de lo contrario, tus trabajadores se dedicarán a no hacer absolutamente nada.

Recargar la energía.

Para poder afrontar sin ayuda aquellos trabajos que requieran mucho esfuerzo, necesitarás un montón de energía. Recarga tu Energía adquiriéndola en la sección Granja-> Energía del Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario